Envíos

La opción de envío gratis es para la recogida en Sevilla., el punto de recogida es en Moda Infantil Pocholon@, carretera de carmona número 49, en horario comercial.

También es gratis el envío para pedidos superiores a 59€. Este envío se podrá realizar por mensajería privada o Correos con entrega a la dirección facilitada a criterio de www.merceriacreativaonline.es.

En el resto de los casos el envío se puede realizar de dos forma:

Envío rápido,  a través de una empresa de mensajería privada a domicilio, con un  coste es de 4,95€, y un tránsito de 24/48 horas.

Envío económico, a través de Correos y con recogida en una oficina de correos lo más cercana posible al domicilio facilitado pora el envío. El coste es de 3,95€, y el tránsito de 3 a 5 días hábiles. Algunos articulos no podrán enviarse bajo esta modalidad debido a su tamaño, fragilidad o peso; estos serán siempre enviados por mensajeria privada. En estos casos, la opción "envío económico" no estará disponible.

En casos excepcionales, debido a especiales caracteristicas del producto como puede ser gran tamaño o volumen,  el precio del envío ascenderá a 7,90€, el cliente siempre será informado antes de formalizar la compra.

Actualmente los envíos solo se realizan a España peninsular.

Una vez realizado el pedido, será procesado en un plazo máximo de 2 días laborables, siempre que los productos se encuentren en stock. Una vez listo para su envío será recogido por la empresa de mensajería, o entregado en Correos según la opción seleccionada por el cliente.

Una vez entregado el pedido a la empresa de reparto, ésta es la responsable del cumplimiento de los plazos de entrega, www.merceriacreativaonline.es no se hace responsable de cualquier incumplimiento de estos plazos por motivos ajenos a la misma.

Los productos suministrados en merceriacreativaonline.es cuentan con la garantía del fabricante según la legislación vigente. Merceriacreativaonline.es se compromete en realizar el envío de los mismos en perfecto estado. Si una vez recibido el pedido se observara cualquier daño producido durante el transporte, es responsabilidad del cliente informar al mensajero de los daños en el momento de la recepción.